Cristian Lay TV

27 mayo, 2010

DESARROLLO DE LA COLECCION

Cristian Lay ha desarrollado la colección “Se acabaron las lágrimas", que esta compuesta de una pulsera, dos gargantillas y un colgante.



Esta colección ha sido desarrollada junto al cantante HUECCO y ha tomado el nombre de una exitosa canción del cantante, muy conocido por haber realizado el pasado año, una campaña para recaudar fondos para la lucha contra la violencia de género, y cuyos beneficios fueron entregados a la “Asociación Mujeres” en un acto que patrocinó Cristian Lay, que se celebró en Madrid el pasado 7 de Abril, contando con muchos rostros conocidos que prestaron su imagen para esta causa.


Los beneficios obtenidos por las ventas de la colección “Se acabaron las lágrimas” irán destinados a la reconstrucción del Orfanato "Notre Dame de la Charité" en Leogane ( Haití), que quedó totalmente destruido tras el terremoto que se produjo en este pais el pasado mes de Enero. Este orfanato acoge a 29 niñas huérfanas, algunas de ellas víctimas de agresiones, que han quedado en total desamparo bajo los cuidados de una religiosa.


Claudia Pinto, la presidenta de la ONG californiana ONE CHILDREN´S FOUNDATION se está encargando de todas las gestiones para que la recontrucción se lleve a cabo cuanto antes: "El terremoto derribó el orfanato y esas niñas están durmiendo bajo unas palmeras a expensas de cualquier nueva amenaza, pues sólo hay una monja (La hermana Elianne) cuidando de ellas" -ha declarado-.




Con esta acción CRISTIAN LAY pretende recaudar los fondos necesarios para llevar a cabo la reconstrucción de este Orfanato y que las 29 niñas tengan un lugar seguro donde poder recibir la atención necesaria, y poder hacer frente a la estación de lluvias que comienza en las próximas semanas, para lo cual ya se ha adquirido una tienda de campaña militar que soporta fuertes vientos y lluvia, para que puedan pasar estos meses en las mejores condiciones hasta que se termine de reconstruir este Orfanato.


CON EL ESFUERZO DE TODOS PODREMOS DEVOLVERLE A ESTAS NIÑAS SU HOGAR!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario