Cristian Lay TV

29 julio, 2010

EL RELOJ DE CONTADOR PUEDE SER TUYO





Alberto Contador ha vuelto a poner su nombre en lo más alto. Ha conseguido su tercer Tour de Francia confirmando su tremenda superioridad dentro del circuito profesional. Pero, su éxito no va únicamente de la mano de la consecución de la ronda gala, sino que, las otras grandes también las sumó para su palmarés. Venció en el Giro de Italia y en la Vuelta a España en 2008.

Para su victoria en el Tour, Cristian Lay confeccionó un reloj especial y único. Elaborado con el mismo carbono de su bicicleta, se llevó a cabo una edición exclusiva para que la portara en lo más alto del podio de París. Tras el éxito y el boom Contador, Cristian Lay te da la posibilidad de conseguir ese preciado reloj que lució en los Campos Elíseos.

La promoción estará abierta hasta el 31 de agosto. Se recomienda enviar más de un sms para tener más posibilidades de recibir este reloj exclusivo.

Participa y gana, ya que tu colaboración es una aportación importante para desarrollar el proyecto de reconstrucción que están desarrollando conjuntamente la fundación "One Children Foundation", Alberto Contador, el cantante HUECCO y la firma española Cristian Lay.


ENVÍA UN SMS AL 27171 con la palabra CONTADOR y participa en el sorteo de esta pieza única que portó el ciclista en el podium parisino.


*Promoción válida del 30 de Julio de 2010 al 31 de Agosto de 2010. El sorteo se realizará el 06/09/2010 entre todos los mensajes recibidos.

Grupo Monsan, Aptdo 287, 08184 Barcelona. Coste Máx.1.42€ IVA Incluido.

Atención al Cliente: 901 15 55 55

e-mail: callcenteres@cristianlay.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario